OclockTuto


O’Clock tutoring Center busca día a día ofrecer a los alumnos una respuesta a la mala práctica, comprensión y aprendizaje de las matemáticas y ciencias. El objetivo principal es mejorar el nivel del estudiante mediante programas intensivos que incrementaran las habilidades para la resolución efectiva de problemas matemáticos y físicos, preparándolos para las tareas diarias y exámenes.

O’Clock Tutoring Center se basa en la humildad, obediencia, sacrificio, responsabilidad y respeto, enseñando a los alumnos las herramientas para ayudarlos a convertirse en personas independientes, eficientes, motivadas y exitosas.



CIENCIAS
PARA GENIOS

Las ciencias se han convertido en una materia muy complicada para los estudiantes de todas las edades. Nuestros programas integrales incrementan las habilidades para la resolución efectiva de problemas matemáticos, preparándolos para las tareas diarias y exámenes.

Para alcanzar estas metas O’Clock recomienda a los alumnos tomar su examen de diagnóstico gratuito para la evaluación individual de su regularización integral de acuerdo a los programas por año escolar. Nuestros programas de Matemáticas, física y química asegurarán al alumno un mejor desempeño para realizar sus exámenes con éxito.


IDIOMAS

O’Clock tutoring center ofrece programas intensivos e integrales de idiomas donde los niños aprenden y refuerzan los conceptos básicos del inglés y francés por medio de metodologías divertidas, prácticas y didácticas.


ORIGAMI
MODULAR

No importa el nivel en el que los alumnos se encuentren, O’Clock ofrece el aprendizaje de la espacialidad (perímetro, área y volumen), mediante el origami modular en figuras geométricas, teniendo como beneficio para los alumnos: creatividad, habilidades matemáticas espaciales, memoria e imaginación, aceleración en el proceso de maduración del cerebro, desarrollo de destreza manual y fortalecimiento de autoestima.