¿Qué es O'clocklab?


O’Clock Lab, es un centro de educación emprendedora y creativo, para la participación efectiva de los niños y jóvenes que exigen cada vez mejores diseños, sistemas, organizaciones para satisfacer las necesidades de su comunidad. O’Clock Lab se alinea con los cambios y la exigencia en el ecosistema emprendedor mexicano, lo que fomenta la creatividad, la innovación, compromiso social y la resolución de problemas para un bien común.



Taller Startup Tween



Metodología innovadora y exclusiva para niños y jóvenes pre - adolescentes.

Metodología flexible en la resolución de la problemática de cada comunidad.

Participación interactiva y simultanea de los niños.

 

Descubrimiento de problema en cada caso.

 

Creación, producto mínimo viable PMV, pretotipos y prototipos de su solución.

Exposición de producto final.

 

Diversidad de materiales didácticos.



Startup Tween



Startup Tween toma lo mejor de cada programa de emprendimiento basado en la generación de de ideas, construcción de prototipos mínimos viables PMV, iteración o pivoteo , alianzas , propuesta de valor y finalizando con un pitch o presentación de su proyecto , todo esto con la didáctica necesaria para que los niños y jóvenes pre adolescentes desarrollen y fortalezcan sus habilidades de creatividad, innovación y resolución de problemas en su comunidad, trabajando solamente con los recursos que brindan en su entorno, dando como resultado la chispa emprendedora en cada situación.


Creativity Workshop

Progama especializado en la generación de ideas nuevas e innovadoras por medio de actividades lúdicas, origami y diverso material didáctico. Sesiones de 90 minutos, donde el alumno de O’clock lab descubre oportunidades donde los demás no las ven, crea un ambiente en equipo y aprende a compartir sus ideas con los demás niños emprendedores.


Kiddo Coding Day

O’clock Lab permite a los niños utilizar una app en el ipad o tablet para programar un juego de video que ellos mismos diseñen y aprender sobre la lógica de programación, y ejecución de ejercicios matemáticos.