Es un centro de educación en ciencias y habilidades creativas y emprendedoras por excelencia para la participación efectiva de los niños y jóvenes que exigen cada vez mejores diseños, sistemas, organizaciones para satisfacer las necesidades de su comunidad, de una manera divertida, fácil e innovadora, con un compromiso social en la resolución de problemas para un bien común.

O’Clock Lab dueña del modelo se ha comprometido a ayudar a los niños emprendedores a empezar, crecer y generar ideas diferentes.



Mercado

 

O’Clock se dedica a promover las habilidades emprendedoras para que se transforme en uno de los aspectos fundamentales de la vida en el mundo. Con un enfoque en la investigación y la educación, se trabaja para aumentar el número y la tasa de éxito de niños emprendedores que participan en el proceso de iniciar y desarrollar su propia idea. O’clock Lab se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí.

Si quieres generar valor en tu comunidad, incrementar tus competencias emprendedoras y ser dueño de tu propio negocio de alto impacto O`Clock es una excelente opción para ti.



Franquicia O’Clock

 

Se parte de la familia de O’Clock y generemos juntos:

Niños que solucionen un problema de su comunidad

Niños felices, creativos y líderes

Impacto a nivel estatal y nacional

Futuros empresarios de negocios con las habilidades necesarias en su ruta de trabajo



Reconocimiento

 

Actualmente nuestra metodología se encuentra reconocida por el INADEM, Instituto Nacional del Emprendedor , en el enfoque de desarrollo de habilidades emprendedoras No. de Folio MCC0600